María del Carmen Lara


Fotógrafa en Nueva Rosita

Recibí mi primera cámara fotográfica a los trece años. Desde entonces he realizado fotografías. Trabajo en la administración de un negocio familiar. Soy mamá y esposa. 

Desde el 2008 soy integrante de la Mesa Redonda Panamericana de Sabinas Coahuila. Perteneciente a la Asociación Nacional de Mesas Redondas panamericanas y a la Alianza Internacional de Mesas Redondas Panamericanas. (LA ALIANZA DE MESAS REDONDAS PANAMERICANAS (AMRP), establecida en 1944, es una organización de sociedad civil registrada por la Organización de Estados Americanos (OEA) desde el año 2001. Cuenta actualmente con más de 223 Mesas en 18 países más Puerto Rico. Es esta una organización femenina, sin fines de lucro y sus socias trabajan en forma voluntaria en pro de la cultura, la paz y la educación en América.)

Del 2007 al 2009 fui tesorera de la Sociedad de Padres de Familia de la Secundaria Fortunato Gutiérrez Cruz Juárez de Nueva Rosita, Coahuila.

Del 2009 al 2011 fui vocal de la Sociedad de Padres de Familia y miembro del Consejo de Participación Social en la Educación de la Escuela Primaria Benito Juárez de Nueva Rosita, Coahuila.

Datos de contacto

  • MARIA DEL CARMEN LARA PRADO
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 861 79 89 715

Información importante

ESTE PROGRAMA ES PÚBLICO AJENO A CUALQUIER PARTIDO POLÍTICO, QUEDA PROHIBIDO SU USO PARA FINES DISTINTOS A LOS ESTABLECIDOS EN EL PROGRAMA.